Términos y Condiciones de Uso de la Aplicación

Los presentes términos y condiciones (en lo sucesivo los “Términos y Condiciones de la Aplicación”) contienen los acuerdos que rigen (i) la relación entre Emergencia Legal, o sus filiales o subsidiarias (en lo sucesivo la “Sociedad”), con las personas (en lo sucesivo el o los “Usuario(s)”) que descarguen cualquier aplicación desarrollada por la Sociedad (en lo sucesivo la o las “Aplicación(es)”), (ii) así como las marcas, los productos y los servicios que preste la Sociedad (en lo sucesivo los “Servicios”).

Al descargar la Aplicación, el Usuario deberá manifestar su aceptación de los presentes Términos y Condiciones de la Aplicación a efecto de poder usar la Aplicación, y en caso de que no los acepte, el Usuario deberá de abstenerse de usar la Aplicación.

Cualquier término no definido en los presentes Términos y Condiciones de la Aplicación se entenderán definidos en los Términos y Condiciones del Sitio. Cualquier cuestión no prevista por los Términos y Condiciones de la Aplicación, los Términos y Condiciones del Sitio se aplicarán de forma supletoria. En caso de interpretación o controversia con entre los Términos y Condiciones de la Aplicación y los Términos y Condiciones del Sitio, prevalecerán los últimos sobre los primeros.

Servicios

Emergencia Legal pone a disposición del Usuario, o de las personas que éste designe de tiempo en tiempo (el o los “Autorizado(s)”), la presente Aplicación para que la Sociedad pueda realizar de manera eficiente la prestación de los Servicios.

La Aplicación de Emergencia Legal proporcionará al Usuario los servicios de elaboración de formularios, recolección de datos en campo y visualización de resultados en tiempo real para proporcionar al Usuario información cualitativa y cuantitativa a través de los resultados obtenidos con la utilización de la misma por parte del Usuario o los Autorizados.


Los datos ingresados por los Usuarios a través del Sitio Web y obtenidos por Emergencia Legal serán almacenados bajo estándares internacionales de alta seguridad, los cuales ayudaran a la prestación de los Servicios por medio de la Aplicación.


Para que la Emergencia Legal pueda prestar los Servicios, el Usuario se obliga a ingresar los datos solicitados en el Sitio Web y la Emergencia Legal podrá asignarle una clave de usuario y una contraseña para que el Usuario ingrese de tiempo en tiempo a su cuenta respectiva. Asimismo, Emergencia Legal podrá otorgar a los Usuarios un código y un nombre de dispositivo para que los Autorizados puedan acceder, en cualquier lugar, por medio de su dispositivo móvil, a la Aplicación.

  • Confirmar su ubicación en tiempo real.
  • Ingresar sus datos de geolocalización.
  • Determinar rutas de seguimiento.
  • Proporcionar y capturar la información requerida en las Encuestas.
  • Tomar fotografías y videos, f) Recibir y mandar correos personalizados determinados en la misma Aplicación.
  • Poder generar todo tipo de gráficas, cuadros, mapas y cualquier representación de datos, 
  • Cualquier otro que la Sociedad considere necesario, de tiempo en tiempo, para prestar los Servicios.

Cuando el Usuario descarga la Aplicación, ésta puede solicitar al Usuario permiso para acceder al contenido e información de su dispositivo móvil. Exigimos que las Aplicaciones respeten la privacidad del Usuario, y los permisos que otorgue el Usuario a la Aplicación controlarán el modo en el que ésta use, almacene y transfiera dicho contenido e información.

La Aplicación podrá solicitar acceso a cualquier función del dispositivo móvil del Usuario o los Autorizados. El Usuario o los Autorizados podrán dar el permiso para que la Aplicación acceda a las funciones. El Usuario y los Autorizados reconocen y acuerdan que, en caso de que no autoricen el acceso de la Aplicación a cualquier función del dispositivo móvil, la Sociedad no podrá realizar de forma satisfactoria la prestación de los Servicios, y en este acto, la Sociedad y los Autorizados reconocen y acuerdan que no realizarán reclamación alguna, ya sea judicial o extrajudicial, por cualquier falla u omisión en la prestación de los Servicios, derivado de dicho supuesto previamente mencionado, deslindando a la Sociedad de cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar dicho supuesto.

La Aplicación podrá solicitar, a través del dispositivo móvil, por medio de cualesquier programa o software, la ubicación del Usuario o los Autorizados.

Privacidad

Diseñamos una política para informar al Usuario cómo puede usar las bases de datos obtenidas por la prestación de los Servicios, y cómo la Sociedad recopila y usa el contenido e información que el Usuario proporciona. Se recomienda leer el aviso de privacidad que se encuentra en la página de internet http://emergencialegal.com

Uso del contenido y la información

El Usuario es propietario de todo el contenido y la información que proporciona a la Sociedad. Se recopilan diferentes tipos de información relacionada con el Usuario o los Autorizados en función de los Servicios que use.

La Emergencia Legal recopila todos los datos que el Usuario o los Autorizados proporcionan al usar los Servicios o la Aplicación, así como información sobre el modo en que el Usuario y los Autorizados usan los Servicios. Además, la Emergencia Legal recopila información acerca de las computadoras, los teléfonos u otros dispositivos en los que el Usuario o los Autorizados instalan la Aplicación, así como los datos generados por dichos dispositivos, en función de los permisos que el Usuario o los Autorizados concedan.


El Usuario y el Autorizado acuerdan y consienten que, con el solo hecho de instalar cualquier Aplicación, acepta que los datos e información que proporcionen a la Sociedad, así como cualesquier registro que la Sociedad obtenga por prestar los Servicios, pertenecerán en forma exclusiva a ésta, por lo que la Sociedad será propietaria de dicha información o datos proporcionados por el Usuario o el Autorizado, quienes en este acto renuncian a cualquier acción o reclamo derivado por la transmisión de dicha información.


En el caso de que el Usuario o el Autorizado, por cualquier causa, proporcione, de cualquier forma, a la Emergencia Legal cualquier marca, patente, nombre comercial, aviso comercial, signo distintivo, o cualquier otro derecho de propiedad industrial o intelectual (en lo sucesivo “Contenido de Pl”), le concede a la Emergencia Legal una licencia no exclusiva, transferible, con derechos de su licencia, libre de regalías y aplicable en todo el mundo para utilizar cualquier Contenido de Pl. Esta licencia finaliza cuando el Usuario da por terminado los presentes Términos y Condiciones de la Aplicación mediante aviso por escrito a la Emergencia Legal.


Emergencia Legal no garantiza que la Aplicación sea siempre segura, libre de errores, y que funcione sin interrupciones, retrasos o imperfecciones. La Aplicación podrá actualizarse de tiempo en tiempo previa autorización por parte del dueño del dispositivo móvil donde sea instalada. El Usuario y el Autorizado reconocen y acuerdan que, en caso de que no actualizan la Aplicación, la misma podrá presentar fallas y errores, entorpeciendo la prestación de los Servicios por parte de la Emergencia Legal; derivado de lo anterior, el Usuario y el Autorizado deslindan a la Emergencia Legal de cualquier falla, daño o perjuicio que lo anterior pudiera ocasionarles y se abstendrán de presentar cualquier reclamación, ya sea judicial o extrajudicial, derivado de dicho supuesto.


Con sujeción al cumplimiento de los Términos y Condiciones de la Aplicación, la Emergencia Legal le concede al Usuario o a los Autorizados, una licencia limitada, no exclusiva y no transferible, para descargar e instalar una copia de la Aplicación en cada dispositivo móvil u ordenador que sea de su propiedad o controle, así como ejecutar dicha copia de la Aplicación exclusivamente para su propio uso personal. La licencia anterior no se entiende aplicable a los Servicios que realiza la Sociedad

HISTORIA

DIRECCION USA

USA:
1845 University Ave 
Riverside, CA 92507

MEDIOS DE PAGO

Yape
PLIN
PayPal
Mercado Pago

DIRECCION PERU

Elias Aguirre 180, Miraflores

Dos de Mayo 516, Of. 201, Miraflores  

Av. Javier Prado Este 560, of. 2302, Centro Empresarial Javier Prado, San Isidro

Av. Circunvalación Golf Los Inkas 206-208, Of. 602, Torre 3B
Surco

Page was designed with Mobirise