El Usuario es propietario de todo el contenido y la información que proporciona a la Sociedad. Se recopilan diferentes tipos de información relacionada con el Usuario o los Autorizados en función de los Servicios que use.
La Emergencia Legal recopila todos los datos que el Usuario o los Autorizados proporcionan al usar los Servicios o la Aplicación, así como información sobre el modo en que el Usuario y los Autorizados usan los Servicios. Además, la Emergencia Legal recopila información acerca de las computadoras, los teléfonos u otros dispositivos en los que el Usuario o los Autorizados instalan la Aplicación, así como los datos generados por dichos dispositivos, en función de los permisos que el Usuario o los Autorizados concedan.
El Usuario y el Autorizado acuerdan y consienten que, con el solo hecho de instalar cualquier Aplicación, acepta que los datos e información que proporcionen a la Sociedad, así como cualesquier registro que la Sociedad obtenga por prestar los Servicios, pertenecerán en forma exclusiva a ésta, por lo que la Sociedad será propietaria de dicha información o datos proporcionados por el Usuario o el Autorizado, quienes en este acto renuncian a cualquier acción o reclamo derivado por la transmisión de dicha información.
En el caso de que el Usuario o el Autorizado, por cualquier causa, proporcione, de cualquier forma, a la Emergencia Legal cualquier marca, patente, nombre comercial, aviso comercial, signo distintivo, o cualquier otro derecho de propiedad industrial o intelectual (en lo sucesivo “Contenido de Pl”), le concede a la Emergencia Legal una licencia no exclusiva, transferible, con derechos de su licencia, libre de regalías y aplicable en todo el mundo para utilizar cualquier Contenido de Pl. Esta licencia finaliza cuando el Usuario da por terminado los presentes Términos y Condiciones de la Aplicación mediante aviso por escrito a la Emergencia Legal.
Emergencia Legal no garantiza que la Aplicación sea siempre segura, libre de errores, y que funcione sin interrupciones, retrasos o imperfecciones. La Aplicación podrá actualizarse de tiempo en tiempo previa autorización por parte del dueño del dispositivo móvil donde sea instalada. El Usuario y el Autorizado reconocen y acuerdan que, en caso de que no actualizan la Aplicación, la misma podrá presentar fallas y errores, entorpeciendo la prestación de los Servicios por parte de la Emergencia Legal; derivado de lo anterior, el Usuario y el Autorizado deslindan a la Emergencia Legal de cualquier falla, daño o perjuicio que lo anterior pudiera ocasionarles y se abstendrán de presentar cualquier reclamación, ya sea judicial o extrajudicial, derivado de dicho supuesto.
Con sujeción al cumplimiento de los Términos y Condiciones de la Aplicación, la Emergencia Legal le concede al Usuario o a los Autorizados, una licencia limitada, no exclusiva y no transferible, para descargar e instalar una copia de la Aplicación en cada dispositivo móvil u ordenador que sea de su propiedad o controle, así como ejecutar dicha copia de la Aplicación exclusivamente para su propio uso personal. La licencia anterior no se entiende aplicable a los Servicios que realiza la Sociedad