NUESTRA HISTORIA

NUESTRO EQUIPO EN ESTADOS UNIDOS


Contamos con 30 años de experiencia en temas de Inmigración en Estados Unidos y México, somos un equipo de abogados dedicados a colaborar con la comunidad hispana, apoyándolos desde 1994 con el objetivo de ayudarlos a obtener la mejor representación legal en las diferentes disciplinas del Derecho: temas penales, derecho de familia, quiebras, temas civiles e inmigración, antes de tomar un caso analizamos muy profundamente si el cliente realmente califica para cualquiera de los programas para los que está aplicando. Nuestra prioridad son los intereses de nuestros clientes, y hemos logrado colocarnos en la comunidad hispana como una empresa confiable logrando reconocimiento a nivel internacional.

Pueden encontrarnos en Facebook, Instagram o Linkedin, y escribirnos a nuestro correo electrónico informes@emergencialegal.com o por nuestro whatsapp en USA +1 (951) 665-2307. Resolvemos casos de:

  • ASILO POLITICO - Es el derecho que se le otorga a un extranjero considerado perseguido por motivos o delitos de carácter político o por aquellos delitos del fuero común que tengan conexión con motivos políticos, cuya vida, libertad o seguridad se encuentre en peligro.
  • CIUDADANIA - Es un proceso por medio del cual se otorga la ciudadanía estadounidense a un ciudadano extranjero, después de satisfacer los requisitos establecidos por el Congreso de los Estados Unidos en Ley de Inmigración y Nacionalidad  (INA). 
  • PETICIONES - Un ciudadano residente permanente legal de los Estados Unidos puede presentar el formulario I-130, petición para un pariente extranjero para establecer la existencia de una relación con determinado pariente que desee inmigrar a los Estados Unidos.
  • PERDONES - Consiste en la no aplicación de una regla general para un caso concreto, el perdón es una herramienta excepcional que se puede utilizar para ciertos casos de Inmigración.
  • VISAS - Autorización condicionada que se otorga a un ciudadano extranjero para permanecer en el país. Existen diferentes tipos de visas: visa de turista, visa de trabajo, visa de estudiante, etc. La visa es otorgada cuando la persona cumple con los requisitos pedidos por la entidad (Consulado) que lo requiere. Ofrecemos asesoramiento en visas de trabajo.

NUESTRO EQUIPO EN PERU



Emergencia Legal ingresa a Perú con el objetivo de cubrir las necesidades de un mercado ansioso por resolver sus inquietudes legales en cualquier momento y lugar, buscando llegar a todas las regiones del país con necesidades de apoyo y asesorías que aún no han sido cubiertas, sin depender de horarios de atención ni de agendar citas para ver personalmente a un abogado, ahorrando de esta manera tiempo y dinero durante todo el proceso.

Nuestras actividades se realizan mediante una plataforma digital consistente en un servicio de intermediación a través del cual se canaliza la solicitud de una persona que requiere un servicio de asesoría legal contactándolas con potenciales profesionales del sector.


Tenemos un aplicativo móvil denominado APP EMERGENCIA LEGAL disponible en los sistemas operativos IOS y Android, mediante el cual recepcionamos las diversas solicitudes legales para luego ser canalizadas a nuestros abogados miembros dependiendo de la especialidad requerida así como de la ubicación geográfica que le permita atender la ayuda solicitada de manera presencial, poniendo a disposición de nuestros clientes todo su talento y experiencia en las diversas áreas de derecho en las cuales son especialistas, con el propósito de brindarles la mejor atención y servicio en sus emergencias legales.


Pueden encontrarnos en Facebook, Instagram, Linkedin,  o escribirnos a nuestro correo electrónico informes@emergencialegal.com, o por nuestro whatsapp en Perú +51 954 720 386.

Contacto

Address USA:

1845 University Ave, Riverside, CA 92507, USA

Created with Mobirise web page builder